20/11/13

Calendario diciembre (cumpleaños)

Holaa chicas bueno dentro de poco sera diciembre y tendre que preparar el calendario así que si tu cumpleaños cae en diciembre comenta aquí el nombre de tu doll y el día de tu cumple si es de diciembre ¿Que ventajas tiene esto? La verdad es por tener algo en el blog que a la gente le guste ya que es su cumple reciban un regalo de parte del blog así que si tu cumple es otro día apuntalo en la secion de Apunta tus cumpleaños aquí y hay te apuntas bueno recuerda apuntarte! (: cu

11 comentarios:

  1. No hay link en el "Apunta tus cumpleaños aqui" para la seccion D:

    ResponderEliminar
  2. hola!! mi doll: angieycami666 o jheniffer1117 y cumplo el 1 de diciembre

    ResponderEliminar
  3. holis :3 mi doll ayameaiko mi cumple 3 de dicembre

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es María Fernanda Palacio, mi doll xXxMafexXx y mi cumpleaños es el 15 de Diciembre. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. My Doll: Roxy_JD
    My Cumple: 28 de Diciembre
    Dia de Los Inocentes en mi Pais
    (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Mi doll: Campanilla14
    My cumple: 26 de Diciembre
    Un dia despues de navidad :D

    ResponderEliminar
  7. Doll tini_tini dia 14 de diciembre

    ResponderEliminar
  8. Holii Me shamo Andrea Sophie Doll: Lindahadaandy10 El 11 de Diciembre *W*

    ResponderEliminar
  9. Hola! mi doll es Gepe-ese , cumplo el 16 de diciembre y ya me anote en la sección de cumpleaños :)

    ResponderEliminar

No comentes por solo hacer publicidaded de algun blog o de club ect... y porfavor no insulten Gacias (: