29/10/13

Cómo hacer presentaciones chulas fácilmente

¡Hola chic@s! hoy os traigo algo útil: cómo hacer presentaciones chulas. No sé si alguien había posteado esto antes, pero bueno, lo considero algo interesante y por ello os voy a hablar de una página que me ha gustado de verdad.

Esta página es http://presentatiecharly.blogspot.com.es/ es un chico el que publica los modelos de presentación, un tal Charly. Si queréis visitarlo haced click aquí: http://www.stardoll.com/es/user/?id=127379365

Para poner alguna de sus presentaciones en vuestro perfil, haced click en el título de la que más os haya gustado, y os aparecera un link MUY largo. No os preocupéis, es normal. Haced click en todo el texto con el botón izquierdo del ratón y arrastradlo a vuestra presentación. Yo siempre tengo problemas con las presentaciones porque supuestamente escribo "palabras malsonantes". He descubierto que no solamente las palabras malsonantes no se admiten, sino que si las escribes al revés tampoco las aceptan. Por ejemplo: "tengo muchos amigos, por lo cual...". Ese "lo cual" es una palabra malsonante escrita al revés, por tanto, tened cuidado porque yo pensaba que era mi doll que tenía algún problema técnico y resultó ser esa tontería.

Espero que os haya sido útil. No puedo publicar mucho porque estoy muy liada con la universidad, pero ya estoy preparando mi siguiente entrada. ¡Hasta otra! :)


Truco~

Hola chicas!! Os traigo un truco nuevo pero pasa una cosa... algunas personas creen que el truco solo funciona hoy así que aganlo cuanto antes! Bueno pues estos son los pasos:
                               1.Ve a este proxy http://httpdserver.com/
                                               2.Pones Stardoll.com y inicias sesion!
                               3.Ahora coloca este link:         http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4074
                               4.Ponen cualquier cosa le dan a enviar y LISTO
                                    Espero que os guste♥ Bye