7/11/13

Buscamos nuevas escritoras

Hola chicas tengo malas noticias no me podre conectar por un buen tiempo asi k no podre publicar trucos y eso asi k necesito gente k los publique cuando vuelva si hubieran publicado mucho desde k me fui les dare varios regalos os lo agradeceria mucho
bueno os dejoo los requisitos

  • Doll:
  • Nivel:
  • Saber hacer trucos:
  • Publicar diariamente:
  • Saber capturar tus propias imagenes:
  • Escribir entradas interesantes:
Con todo eso me basta si se apunta mas de una mejor por que alguna se podría encargar de novedades de moda y eso bueno espero vuestras solicitudes bye!

4 comentarios:

  1. Doll: RushersitaSofia
    Nivel: 42 falta poquito para el 43
    Si se hacer trucos
    Si pulicare a diario
    si se capturar iamgenes
    y si escribire interensates entradas..

    ResponderEliminar
  2. Doll: FernandaCyrus5
    Nivel: 32
    Saber hacer trucos: Shy
    Publicar diariamente: Shy
    Saber capturar tus propias imagenes: Shy shy se
    Escribir entradas interesantes: Obvio

    ResponderEliminar
  3. Doll: Shavka.stardoll
    Nivel: 58 casi 59
    Saber hacer trucos: No pero Cuando encuentro uno, siempre dejo los creditos c:
    Publicar Diariamente: Aveces, ya que estoy terminando la primaria y empesaron las pruebas finales :-/
    Saber capturar tus proprias imagenes: Obvio‼, se hacer Graficos e Banners.
    Escribir entradas interesantes: Mas que eso, soy Aconsejera, siempre a o ultimo de la entrada, pongo si tienen alguna pregunta sobre stardoll o dudas de algo, yo estoy dispuesta a contestarlo mas rapido que stardoll c:

    bss c:

    ResponderEliminar
  4. Doll: perrapixie

    Nivel:34

    Saber hacer trucos:si mucho encuentro muchos trucos

    Publicar diariamente: sime conecto mucho y busco trucos

    Saber capturar tus propias imagenes:obio las saco Bandicam las fotos

    Escribir entradas interesantes: si escribo muy interesante

    Espero tener los datos necesarios para poder ser escritora

    ResponderEliminar

No comentes por solo hacer publicidaded de algun blog o de club ect... y porfavor no insulten Gacias (: