13/10/13

La historia de la tienda "Mortal Kiss" en Stardoll

¡Hola chic@s! ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? Hoy os traigo la historia de una de las antiguas tiendas de Stardoll: “Mortal Kiss”. Supongo que habréis oído hablar de su ropa: ahora es muy codiciada y a no ser que lleves en Stardoll mucho tiempo (o que seas rico) es muy difícil conseguir algún artículo de esta marca.






La historia de “Mortal Kiss” empezó el 6 de septiembre de 2010, cuando Stardoll y Random House estrenaron un Nuevo libro online. El libro se llamó “Mortal Kiss” y saldría más tarde a la venta en librerías reales.

El primer día del estreno del libro sólo hubo una página de campaña con algo de información y el mapa básico del libro online.

Los personajes estuvieron disponibles día a día y también el mapa. La gente obtuvo algunos regalos de éste último.

Tres días después apareció una tienda inspirada en el libro. La tienda era así:



Todos los items estaban disponibles para superstars y no superstasr. Esta fue la tienda básica, pero con el tiempo la tienda fue añadiendo mas pisos de ropa.

Y al año siguiente se estrenó la segunda parte de “Mortal Kiss” y con ella, también la tienda de este libro con mucha ropa nueva. Aunque esta vez también salió una colección de esmaltes de uñas de "Polished" inspirada en el libro.


No queda más que decir, sólo que espero que vuelvan a sacar la tienda, ya que cuando yo era más pequeña no tuve la oportunidad de comprarme nada de aquella tienda... sólo me han llegado algunos objetos desde amigos que han dejado stardoll… espero de verdad que la  abran de nuevo.








1 comentario:

  1. Holaa me gustaría ser escritora :) Creo que lo haría muy muy bien, se buscar trucos y spoilers ^^

    ResponderEliminar

No comentes por solo hacer publicidaded de algun blog o de club ect... y porfavor no insulten Gacias (: