24/9/13

Ítems ¡imprescindibles!

¡Hola chic@s! hoy os traigo algo de ropa y complementos a starcoins que debéis tener en vuestro armario.
La he dividido por colores, y hoy os traigo los siete primeros colores (amarillo, verde, naranja, rojo, rosa, morado y azul). Otro día publicaré los siete siguientes colores.






AMARILLO
Estas prendas son imprescindibles en tu armario. Yo adoro la blusa de Honey Maid.


El amarillo queda precioso combinado con un lila clarito, como el del monedero que aparece en la imagen, aunque también van genial con tonos anaranjados y marrones. Quizá también puedas mezclarlos con rosa, pero ten cuidado, no debe ser un rosa muy chillón.





VERDE
De color verde hay pocas prendas y complementos que realmente merezcan la pena, pero los que más me llaman la atención son la camiseta de rayas, la falda, el bolso morado y verde y las zapatillas. Tienen un color verde agua precioso.


Se pueden combinar con amarillo, rosa y blanco.
 


NARANJA
La verdad es que los pantalones y la bufanda son más rosa y rojo que naranja, pero buscando naranja en el catálogo aparecen estos ítems. Adoro la camisa larga de Wild Candy, y la camiseta de redecilla, porque con unos pantalones vaqueros y un chaleco dan apariencia de un look rockero totalmente informal.

Es un color combinable sobre todo con rosa, amarillo y morado.



ROJO
Pues aquí están los ítems de color rojo. De aquí puedes prescindir de algunas cosas, pero yo no descartaría el bolso de flecos, los tacones negros con el lazo rojo, el monedero de Wild Candy rojo con motivos dorados y las botas rojas.


Este color se puede combinar con marrón, azul e incluso amarillos discretos. Es un color difícil de combinar (para mi gusto). Siempre se opta por el negro+rojo, ya que es una combinación de colores bonita y sexy.



ROSA
Pues creo que este color es el que más me fascina. Stardoll piensa que por ser chicas todo nos gusta en rosa, y aquí tenemos una prueba: muchísima ropa y complementos de starplaza son rosas. Yo no podría vivir sin los tacones de Pretty in love beige y rosas, el vestido rosa de arriba de Wild Candy y el bolso de Wild Candy que aparece a la izquierda.

Es un color que va genial con morado y naranja, pero también puedes combinarlo con verde, si estás segura de que no es un verde chillón.






MORADO
Esta ropa ya no es tan bonita como anteriores. Las medias de redecilla quedan muy bien con pantalones cortitos, el monedero es imprescindible y la camiseta morada transparente también es preciosa con un bikini debajo o alguna ropa interior similar.


Es un color que queda genial combinado con amarillo, aunque también se puede combinar con rojo o rosa.



AZUL
Como veis hay un montón de ítems de color azul. Yo no dejaría de comprar el pañuelo de Wild Candy y los pantalones vaqueros de Bratz (los piratas).



El azul queda genial cuando lo combinas con amarillo o naranja. Puedes también probar a combinarlo con rojo, pero no todos los rojos le van bien.






P.D: He seleccionado estos artículos y no otros porque sé con certeza que la mayoría de ellos en un futuro se revalorizarán un montón, y porque son muy bonitos y fácilmente combinables.

¡Espero que os hayan gustado! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por solo hacer publicidaded de algun blog o de club ect... y porfavor no insulten Gacias (: