21/8/13

Nuevo del blog



Hola chicas les queria anunciar que hemos hecho una nueva cosa para mejorar nuetro blog que me lo e inventado yo no lo e copiado jeje
bueno es una pagina de diseños en que las chicas nos podran enseñar diseños que han hecho nosotros les opinaremos
y tambien le pondremos nota del 1 al 10 os gustara si mucha gente se apunta a enviar sus diseñps cuando los hace hariamos vs entre diseños de la gente el ganador como tendria un regalos los diseños pueden ser de ropa de stardesing de muebles de stardesing de joyas de stardesing de peinados de stardesing y de sus suites.Bueno eso es todo por el día tambien les quiero decir que el 23 me voy de viaje creo que volvere sobre el 26 o 27 pero sobre el 30 y el 31 empezaremos a enseñar los diseños que habeis hecho bueno adios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por solo hacer publicidaded de algun blog o de club ect... y porfavor no insulten Gacias (: