19/7/13

Resultados del sorteoo

Hola linduras ya estan los resulatdos del sorteoo!! Perdón que me tardé , es que tuve problemas con mi conexión a internet... Aqui están los resultados: las ganadoras me tienen que decir cual de estos tres premios quieren: Besoon ya me dijo. tienen hasta el dia 21 para elegir, la que no tenga cuenta de google me lo dice en mi suite o en el chat, la que si tenga lo puede escribir en un comentarioo! LAS DOLLS QUE TIENEN QUE ELEGIR SU PREMIO SON: tini_stoessel._ Lunaeli45 . :D Saludooss y felicitacioness!!

1 comentario:

  1. Los premios ya los entregaré ahora, a besoon lo que eligió y su banner, y además los banners de las ortas dolls!

    ResponderEliminar

No comentes por solo hacer publicidaded de algun blog o de club ect... y porfavor no insulten Gacias (: